Condiciones de la reserva de Pistas

Para realizar su reserva debe rellenar el formulario con sus datos de contacto, la pista, el día y la hora de tu preferencia, puede añadir extras como bote de pelotas o hora de luz.

Las reservas deben realizarse con la mayor antelación posible. El mínimo permitido son 30 minutos de antelación, en este caso no se admite cancelación excepto por causas especificadas en el apartado de cancelaciones.

Su reserva de 1 hora corresponde a 55 minutos de juego y los 5 minutos restantes para finalizar debe utilizarlos para limpiar la pista y dejarla lista para la siguiente reserva.

Su reserva no está confirmada hasta que reciba un email de confirmación.

Condiciones de la compra de bonos por horas

Dispone de  3 tipos de bonos (6 horas, 10 horas y 20 horas). El bono se paga en su totalidad y posteriormente se canjea en el formulario correspondiente, podrá encontrarlo con el nombre de «Reserva de pista Bono 6 horas»,  «Reserva de Pista Bono 10 horas» y Reserva de Pista Bono 20 horas».

Los Bonos tienen un período de validez de 6 meses. A los 6 meses caducaran si no se han utilizado.

Cómo reservar (canjear) una hora de su Bono:

Usted elegirá el formulario «Reserva 1 hora para bonos (6 -10 y 20 horas)»,   donde debe introducir el código de canje, el código de canje se lo enviaremos posteriormente a la confirmación de su compra, e irá descontando las horas cada vez que realice una reserva. Podrá utilizarlo tantas veces como corresponda a su bono. Una vez agotado su número de usos,  si lo utiliza se le cobrará el precio normal del alquiler de 1 hora de pista.

Condiciones de la compra de bono regalo

Puede realizar cualquier compra (1 hora de pista o bien un bono de x horas)  para regalar a otra persona. Sólo debe marcar la opción «bono regalo» e ir rellenando los datos.

La reserva no tiene fecha y su caducidad es de un año. La persona que reciba este bono deberá canjearlo  con al menos  48 horas antes del día que quiera utilizarlo. Para ello deberá ir al formulario correspondiente que se encuentra en la página de reservas de nuestra web “http://…”

**La compra del bono regalo se podrá enviar a la persona a quien quiere hacerle el regalo, indicando el nombre, email y día que quiere que le llegue

Primero deberá introducir los datos de la persona que realiza la compra y posteriormente aparecerá la  pregunta  de si quiere enviarlo por email a la persona que le hace el regalo. Sencillamente rellenelo para que pueda ser enviado a la persona que recibe el regalo.

** (válido solo para reserva de pista de tenis por hora, no es posible para los bonos de 6, 8 y 10 horas. Puede comprar un bono por horas para regalar, pero no dispone de poder poner los datos por duplicado e indicar cuando quiere enviarlo porque tiene una disponibilidad de 1 año por defecto)

Condiciones de cancelación.

Solo se admiten cancelaciones con derecho a devolución del importe con 48 horas de antelación o por enfermedad, presentando un certificado médico.

Si la reserva se debe cancelar por causas meteorológicas, le ofreceremos otro día para que pueda disfrutar de su reserva, en caso de que no pueda  cambiar su día de reserva realizaremos la devolución total del  importe.